Pensare - Educación Virtual

Términos de Uso

Términos de Uso – Pensare – Educación Virtual

Última Actualización: Febrero 2016
Lea este documento completamente, antes de comprar y/o utilizar cualquier información o producto propiedad de Pensare – Educación Virtual SRL.
1. Introducción
Estos términos y condiciones gobiernan el uso que usted haga a este sitio web. Usted acepta completamente estos términos con simplemente usar este sitio web, o bien comprar los productos que aquí se presentan. Si usted no está de acuerdo con el total o una parte de este acuerdo / términos de uso, por favor, no use nuestro sitio web.

2. Propiedad Intelectual
Todos el material contenido en este sitio web, incluyendo, videos, textos, imágenes, diagramación, productos, audio, entre otros, pertenecen a la empresa Pensare, SRL.

3. Licencia para usar este sitio web
Usted puede ver, descargar e imprimir páginas de este sitio web para su uso personal, sujeto a las restricciones a continuación:
Usted no puede:
a. Republicar el material de este sitio web;

b. Vender o alquilar el material en este sitio web;

c. Reproducir, duplicar o copiar el material en este sitio web para uso comercial;

d. Editar o Modificar el material en este sitio web;

e. Redistribuir el material en este sitio web al menos que tenga el expreso y específico consentimiento y autorización para dicha redistribución;

Todo lo que usted descargue, y todos los productos que podamos otorgarle posee exclusivamente licencia de uso. Dicha licencia es otorgada por Pensare, SRL.

Pensare, SRL se reserva la totalidad de la propiedad intelectual de los productos que usted podría utilizar. No le está permitida ninguna actividad de lucro con información perteneciente a este sitio web ni en los productos que aquí se promocionan.
4. Material que usted nos envíe
Pensare, SRL no está en la obligación de considerar ningún material (Gráficas, sugerencias, comentarios…) como confidencial. Al recibir este material, la información contenida se hace propiedad de Pensare, SRL.

No somos responsables del uso que le demos a ideas o técnicas que usted nos envíe. En caso de que las usemos para fines de lucro, usted no tiene ningún derecho sobre este o posteriores negocios.

Usted es totalmente responsable por todo tipo de información y/o material que recibamos de usted.

5. Responsabilidad Limitada
Pensare SRL no se compromete a garantizar que la información presentada en este sitio web sea 100% completa o depurada, a pesar de que realizamos todos los esfuerzos posibles para que así sea. Tampoco nos comprometemos a asegurar que este sitio web permanezca disponible indefinidamente o bien que el material en este sitio se mantenga actualizado.

No seremos responsables por ninguna pérdida o daño, directa o indirectamente, que se relacione con estos términos de uso o este sitio web, eso incluye (pero no está limitado a):

  • Nuestro sitio web no funcione de la forma en que usted espera;
  • Error en nuestro sitio web;
  • Retraso en la operación de nuestro sitio web;
  • Virus informático contraído durante la navegación en este sitio web;

Sin embargo, nada en este contrato / términos de uso, deberá excluir o limitar nuestra comprometida responsabilidad por fraude, muerte o herida física, causados por nuestras negligencias.

Nuestra responsabilidad por todas las perdidas, daños, lesiones y demandas de todos los tipos no serán mayores que la cantidad que usted haya pagado, en caso de que lo haya hecho, para acceder a nuestros sitio web o recursos en el.

6. Variación
Podemos revisar y modificar estos términos de uso eventualmente. Por favor, verifique esta página regularmente para asegurarse que usted conoce la versión actual.

7. Contrato
Estos términos de uso constituyen un acuerdo completo entre usted y nosotros, en relación al uso que usted le da a nuestro sitio web, y todos nuestros productos.

X